• 20 MAY 13
    • 0

    Hidrasal® colabora en Badajoz con el Land Rover Padel Tour 2013

    (Hidrasal® colabora en Badajoz con Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el Land Rover Padel Tour 2013)

     

    Una correcta hidratación durante la práctica de deporte a alto nivel, puede marcar la diferencia entre estar a la altura y poder rendir al máximo, o por el contrario hundirse perdiendo el ritmo, la concentración y las energías necesarias para poder superar al oponente. Hidrasal® es un aporte perfecto de agua y sales minerales para deportistas, ya que se prepara instantánea y fácilmente en el momento que se necesite y posee un agradable sabor a naranja.

    Durante la práctica intensa de una actividad deportiva, y dependiendo de la temperatura y humedad a la que se practique el deporte, la pérdida de líquidos y minerales a través de la sudoración, puede llegar a ser un gran problema para el deportista y su rendimiento. Una pérdida de entre el 1% y el 3% pueden producir calambres, mareos, disminución del rendimiento aérobico, disminución del rendimiento mental, de la concentración y de la reacción, además de un incremento de trabajo cardíaco, lo que conlleva a un aumento de la fatiga. Si la deshidratación supera el 3% puede disminuir la fuerza muscular, aumenta el riesgo de lesiones músculo-tendinosas y puede comenzar la fiebre.

    Hidrasal® con su formulación en comprimidos efervescentes está diseñado para aportar el agua y sales minerales necesarias en caso de deshidratación.

    La mejor medida para estar hidratado es estar bien hidratado antes de la actividad deportiva, mientras que durante el ejercicio se necesita un aporte a intervalos regulares y en pequeños sorbos de bebidas específicamente diseñadas para una hidratación rápida y segura, que aporte las principales sales y agua perdidas. No son nada recomendables todas aquellas bebidas que aporten agentes estimulantes, tales como la cafeína u otros, ya que muchos de ellos aumenta el volumen de orina e incrementan las pérdidas de líquidos y minerales.

    Hidrasal® al estar diseñado en comprimidos efervescentes es fácil de transportar y preparar, por lo que no es necesario el uso o transporte de grandes cantidades de líquido preparado. Con Hirasal® sólo usas lo que necesitas, y gracias a su formulación, se puede preparar instantáneamente por lo que no se necesita un almacenamiento en frío.

    Las campeonas del mundo de pádel Carolina Navarro y Cecilia Reiter han probado Hidrasal® durante el Land Rover Pádel Tour 2013 en Badajoz.

     

    Leave a reply →