• 07 SEP 13
    • 0

    La cuesta de Septiembre

    La cuesta de Septiembre es menor con PlusQuam Pharma.

    Con PlusQuam Pharma ganamos todos.

    Estamos a finales de Septiembre, y la cuesta de Septiembre se nota más que nunca. Nuestros bolsillos se resienten por algún gasto excesivo cometido en verano, por las continuas subidas de impuestos, subidas de electricidad, combustibles, los libros del colegio de los niños, etc. Por esta razón os vamos a explicar cómo con PlusQuam Pharma la cuesta de Septiembre es menor.

    Algunos de los productos que adquirimos son totalmente imprescindibles para poder llevar una vida normal. Cuando hablamos de salud, bienestar y calidad de vida, PlusQuam Pharma apuesta por productos de farmacia, de gran eficacia y precio asequible. Nuestros productos están enfocados a tratar diferentes dolencias:

    • Menopausia: Hemos lanzado Actifemme®, es el producto más completo del mercado y con una formula única y exclusiva para la mujer en menopausia. Dispone de un complejo vitamínico específico para la mujer con menopausia, alto contenido en calcio, vitamina D y magnesio, además de fribra prebiótica e isoflavonas de soja. Con este producto evitarás los síntomas de la monopausia y el estreñimiento al mejor precio.

     

    • Infecciones de orina recurrentes (cistitis recurrente): Hemos lanzado Urocran®, es el producto más completo de la farmacia, ya que posee una triple acción frente a las infecciones de orina recurrentes (cistitis recurrente). Su fórmula contiene arándano rojo, d-manosa y simbióticos. Con este producto evitarás las infecciones de orina recurrentes a un precio asequible.
    • Diarreas, Estreñimientos e inflamaciones intestinales: Hemos lanzado Lactiflor+® y Lactiflor+®Kids. Son los simbióticos más completos de la farmacia. No necesitan frio y existe formato sobre (bebés y niños) y cápsulas (adultos). Su precio también es el más asequible de los que existen en la farmacia.

     

    • Deshidrataciones y diarreas: Hemos lanzado Hidrasal®. Es el único producto para rehidratación oral en comprimidos efervescentes. Sólo es necesario usar lo que se vaya a utilizar en el momento, por lo que es un formato ahorro, ya que si algunos comprimidos no se utilizan, pueden guardarse para el futuro.

    En estos momentos de crisis y en plena cuesta de Septiembre, cuando hablamos de salud, bienestar y calidad de vida, desde PlusQuam Pharma estamos comprometidos con el paciente en suministrar productos de la mayor calidad y eficacia al mejor precio.

     

    Leave a reply →