• 21 OCT 13
    • 0
    Llagas bucales sus causas y tratamiento

    Llagas bucales sus causas y tratamiento

    afta-llagas bucales-zoralan oral

    Llagas bucales, porqué se producen y como curarlas

    Aproximadamente el 25% de los españoles sufre o  ha sufrido llagas bucales.

    Mujeres, niños, adolescentes y ancianos son los que más llagas padecen.

    PlusQuamPharma revoluciona el tratamiento de las lesiones o úlceras bucales con Zoralan® oral

    ¿Porqué se producen?

    Las llagas bucales son  uno de los problemas más frecuentes que padecemos a lo largo de nuestra vida. Solemos convivir con ellas, tratando de evitar comidas o bebidas ácidas, e intentando no provocarnos dolor con la lengua o los dientes al hablar. Por evitar todos estos problemas PlusQuamPharma lanza Zoralan® oral.

    La mayoría de las veces estas llagas bucales están causas por el estrés, golpes o mordeduras, bajada de defensas y de vitaminas, factores hereditarios, cambios hormonales.

    Llagas bucales, tratamiento4 en 1 máxima eficacia contra las llagas bucales-zoralan oral

    Generalmente utilizamos diferentes tipos de productos que existen en las farmacias (sprays, colutorios o geles), pero la verdad sea dicha, hasta ahora no hay ninguno que haga el efecto esperado, aliviando de forma inmediata el dolor, produciendo una rápida curación, que forme una barrera protectora que nos permita comer, beber y hablar sin problema y que esté testado clínicamente.

    La mayor parte las llagas bucales, entre el 75 y el 85%, son lesiones menores, que suelen ser redondas, únicas y de pequeño tamaño. Suelen ser de color grisáceo, con el borde rojizo y dolorosas al beber, comer o rozarnos la zona al hablar. La mayoría de nosotros tenemos lesiones o úlceras bucales de 4 a 6 veces al año, y suelen aparecernos en la parte interna de los labios y debajo de la lengua, durando entre 7 y 14 días.

     Las úlceras bucales

    Otro tipo de lesiones o úlceras bucales más graves, que afectan al 10-15% de los pacientes con este tipo de lesiones. Son grandes úlceras que duran uno o dos meses y a veces dejan cicatriz tras la curación. Son las más dolorosas y tienen predilección por los labios, paladar blando, la parte profunda de la garganta. Son úlceras relativamente profundas y destructivas. Este tipo de lesiones tan dolorosas aparecen frecuentemente tras la pubZoralan-llagas bucalesertad.

    Recientemente PlusQuamPharma lanza un nuevo producto llamado Zoralan® oral para el tratamiento de las lesiones y úlceras bucales. Zoralan® oral contiene una novedosa fórmula patentada y testada clínicamente que alivia de forma inmediata el dolor y ayuda a una rápida curación.

    Por eso, las aftas bucales sus causas y tratamiento son uno de nuestros objetivos y para ello hemos creado  Zoralan® oral que es un sencillo y preciso lápiz aplicador, que deposita un fina e imperceptible capa sobre la llagas bucal creando una barrera contra la comida, la saliva y las bebidas ácidas  mejorando nuestro bienestar bucal.

     

     

    Leave a reply →