• 30 ABR 13
    • 0
    Plusquam Pharma está en pleno proceso de desarrollo nacional e internacional.

    Plusquam Pharma está en pleno proceso de desarrollo nacional e internacional.

    Pretende convertirse en un laboratorio de referencia en complementos alimenticios y productos sanitarios innovadores.

    PlusQuam Pharma es un laboratorio innovador, comprometido con la Calidad de Vida y  la Salud de las Personas, que invierte en investigación y desarrollo de nuevos complementos alimenticios y productos sanitarios de alto valor añadido para las distintas etapas y situaciones de la vida de todos los miembros de la familia.

    En un mundo globalizado y cambiante, PlusQuam Pharma ha decidido ser una empresa que lidere y se adapte a los cambios,  evolucionando en su forma de organización n para poder satisfacer las demandas y necesidades de la sociedad, adaptando su modelo de negocio y realizando funciones diferentes a las habituales, pero siempre con la misma idea, para PlusQuam Pharma: Tu vida, Nuestro Camino.

    En PlusQuam Pharma se compromete con la sociedad en la que está inmersa y quiere aportar soluciones a las diferentes dolencias que las personas padecen en las diferentes etapas de su vida. Por ello la vida de nuestros pacientes marcar el camino de nuestros desarrollos e innovaciones.

    PlusQuam Pharma tiene un potente departamento de I+D+i y un atractivo pipeline para los próximos 3 años, comercializando complementos alimenticios y productos sanitarios innovadores.

    PlusQuam Pharma está formada por un equipo de personas con gran formación y experiencia en el sector farmacéutico,  que tienen como objetivo desarrollar productos en diferentes áreas, desde la ginecología, pediatría, urología, salud bucal y deporte, etc. Convirtiéndose en una compañía referente en salud.

    PlusQuam Pharma apuesta por la internacionalización, ya que su estrategia pasa por crear alianzas estratégicas con otras con compa as consolidadas y centros de investigación nacionales e internacionales con el objetivo de crecer y poder dar respuesta a las necesidades crecientes de la población.

    PlusQuam Pharma está formado por personas que trabajan para cuidar a personas.

    Leave a reply →