• 14 JUL 16
    • 0
    Prepara tu cuerpo para el verano

    Prepara tu cuerpo para el verano

    ¿Sabes cómo ponerte a punto para la época estival?

    Ahora que el verano ya llegó, a todos nos apetece lucir un buen bronceado y conseguir una mejor silueta para lucir palmito. Es el momento de preparar nuestro cuerpo y nuestra piel para una exposición solar sin riesgos, así como para ponernos a punto por dentro y por fuera.

    Pásate al verde

    Pásate al verdeCon el aumento de las temperaturas y la exposición al sol, perdemos muchos líquidos, por lo que es necesario reforzar la hidratación. Además de beber al menos 2 litros de agua al día, podemos conseguir una buena hidratación tomando alimentos ricos en agua, vitaminas y minerales como las frutas y verduras de temporada. Olvidémonos de guisos y comidas copiosas y recurramos a ensaladas, salteados, sopas frías y batidos verdes. A parte de aportarnos muchos nutrientes y agua, ejercen un efecto depurativo que nos ayuda a perder esos kilos de más acumulados durante el invierno.

     

    Muévete

    SabemosHaz ejercicio que en invierno no hemos cumplido nuestro propósito anual de realizar ejercicio físico. Pero nunca es tarde si el propósito es bueno: ¡ponte a ello y prepara tu cuerpo! Nuestro objetivo es que incorpores la actividad física a tu rutina diaria: no te lo tomes a la tremenda ni cometas excesos que provoquen lesiones o desmotivación. Busca las horas del día de menos calor y ve realizando ejercicios poco a poco: andar a marcha ligera o dar un paseo en bicicleta cuando bajen las temperaturas, pueden serte opciones útiles. Benefíciate del verano y realiza actividades en la piscina o playa, como nadar o clases de aquagym o aquazumba. Vas a tonificar tu cuerpo sin darte cuenta. Y te sentirás genial.


    Protege tu piel

    Después de los meses de invierno nuestra piel ha estado cubierta. Llega el momento de exponerla al sol y, para ello, debemos protegerla correctamente, para prevenir manchas y quemaduras solares. Debes elegir correctamente el protector solar, que sea el más adecuaProtégetedo para tu tipo de piel así y que reúna las certificaciones sanitarias necesarias para asegurarte la protección. Prepara tu piel para el verano, no te la juegues.

    Tu piel se e
    ncuentra aquejada por la retención de líquidos, flacidez y la piel de naranja, debido al sedentarismo, estrés o mala alimentación. Para ello hay tratamientos corporales estéticos así como productos cosméticos que te ayudan a combatirlos y a mejorar el aspecto de tu piel que te ayudan a mejorar su aspecto externo.

    Leave a reply →