• 23 NOV 16
    • 0
    ¿Qué es el “Black Friday”?

    ¿Qué es el “Black Friday”?

    El “Black Firday” o “viernes negro” es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas en EEUU. Tiene lugar un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

    Se dice que el nombre viene dado porque algunos piensan que es el día en el que las empresas cambian los números rojos por negros, de ahí el adjetivo de negro. 

    Otros sin embargo aseguran que el nombre tiene su origen en noviembre de 1975, cuando The New York Times publicó que el adjetivo se utilizó por primera vez haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad Neoyorkina debido a los descuentos que las empresas habían realizado el día después de “Acción de Gracias”.

    Fue en 2010 cuando la compañía Apple decidió importar la tradición estadounidense a España y desde entonces otras grandes empresas como Amazon han seguido sus pasos y han empezado a ofrecer descuentos en sus productos.

    La buena noticia es que en PlusQuam Pharma no íbamos a ser menos y también nos hemos unido a esta tradición.

    Por ello y aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva tienda online ofrecemos un descuento del 50% en TODOS nuestros productos durante el viernes 25 de noviembre. La oferta dura sólamente este día, así que ¡no lo dejes escapar! Y disfruta de los mejores productos para cuidar tu salud a un precio increíble.

    descuento-50-black-friday

    Leave a reply →