• 26 MAR 15
    • 0
    Salir de viaje: recomendaciones para evitar problemas intestinales

    Salir de viaje: recomendaciones para evitar problemas intestinales

    Pensar en las vacaciones de Semana Santa a veces no nos pone tan contentas. Si hemos programado un viaje a un país más o menos exótico, es posible que estemos pensando ya en que durante esos días nos va a atacar una falta de regularidad o, dependiendo del destino, tal vez diarrea, vómitos o problemas intestinales. Y es que la regularidad es un problema que afecta a más del 60% de las mujeres.

    Uno de los mayores problemas en muchos países es la salubridad del agua y los alimentos. Por eso queremos ofrecerte una serie de consejos del Ministerio de Sanidad para que tu estancia en países en que las condiciones higiénicas no son equiparables a las españolas no te suponga ningún disgusto:

    – No comas en puestos callejeros ni en bufés donde la comida haya estado expuesta durante muchas horas.

    – Evita las frutas y verduras crudas que no puedas pelar, incluyendo las ensaladas o las frutas con la piel dañada.

    – Asegúrate de que los alimentos que vas a tomar están completamente cocinados y de que se mantienen calientes, especialmente los huevos.

    – Evita los helados.

    – No consumas leche no pasteurizada.

    – Bebe agua o refrescos siempre embotellados.

    – Evita los cubitos de hielo.

    – Enjuágate después de lavarte los dientes con agua embotellada.

    – No tragues agua al bañarte.

    – No te bañes en ríos o lagos, hazlo solo en piscinas y baños.

    Si lo deseas, puedes empezar a tomar LACTIflor+/LACTIflor+ Kids desde una semana antes de emprender tu viaje y mantener la toma durante toda tu estancia. Su práctica presentación en un bote de cápsulas (LACTIflor+) o sobres monodosis (LACTIflor+ Kids) es ideal para llevarlo en el bolso, en la mochila o en la maleta.

    LACTIflor+ es un complemento alimenticio que ayuda a reestablecer tu flora intestinal de forma natural. LACTIflor+ contiene 6 cepas probióticas (bacterias saludables) y un prebiótico (alimento específico para las cepas probióticas). LACTIflor+ Kids contiene 7  cepas probióticas (bacterias saludables) y un prebiótico (alimento específico para las cepas probióticas). El prebiótico inulina es fibra alimentaria que ayuda a desarrollarse a las cepas probióticas además de mantener la función intestinal normal, haciendo que las heces contengas más cantidad de agua.

    LACTIflor+/LACTIflor+ Kids te aconseja que…

    …nunca pospongas el momento de ir al baño.

    …una correcta hidratación es fundamental para combatir el estreñimiento.

    …empieza el día con calma e intenta hacer de vientre antes de salir del hotel o del apartamento.

     

    Lactiflor Lactiflor_kids

    Leave a reply →