• 17 OCT 13
    • 0
    Zoralan® Único tratamiento indoloro para lesiones y úlceras bucales

    Zoralan® Único tratamiento indoloro para lesiones y úlceras bucales

    PlusQuam Pharma revoluciona el tratamiento de lesiones, llagas, aftas o úlceras bucales con Zoralan-oral®

    Hasta el 25% de la población española padece o ha padecido lesiones, llagas, aftas o úlceras bucales a lo largo de su vida.

    Lápiz-zoralan-oral

    Cerca de 10 millones de personas en España padecen lesiones, llagas, aftas o úlceras bucales, así que con toda probabilidad, la mayoría de nosotros, hemos padecido las típicas molestias producidas. Las llagas o aftas bucales viene acompañada por un dolor intenso y punzante cada vez que hacemos algún movimiento con la boca, como comer, besar, beber y hablar, y ya no digamos si el alimento el ácido o salado. Zoralan-oral® evita estos síntomas gracias a su fórmula patentada y su fácil y preciso lápiz aplicador.

    Estas lesiones aparecen de manera repentina en nuestra boca y tardarán varios días o semana en quitarse, por lo que nos causarán un problema que alargará en el tiempo. Causan mucho dolor, e incluso en algunos caso incapacidad para comer beber o hablar; incluso algunas de ellas pueden dejar como recuerdo cicatrices que pueden llegar a deformar la mucosa bucal.

    Comúnmente las úlceras bucales, se han asociado a infecciones por herpes, pero recientes estudios han demostrado que es todo lo contrario. La mayoría de las llagas o aftas bucales no tienen una causa conocida, por lo que el tratamiento es sintomático y lo que interesa es reducir lo más rápido el tamaño de la lesión, disminuir el dolor invalidante y favorecer una cicatrización rápida evitando cicatrices.

    Origen de las lesiones úlceras bucales

    Lo más normal, es que estas lesiones aparezcan en la cara interna de la boca, labios, debajo de la lengua y fondo de la garganta. La mayoría de las veces estas lesiones están causas por el estrés, golpes o mordeduras, bajada de defensas o sistema inmunitario inmaduro, déficit de vitaminas, factores hereditarios, cambios hormonales (pubertad, menstruación y menopausia), roce con dentaduras postizas u ortodoncias.

    El tratamiento idóneo para llagas o aftas bucales es Zoralan-oral®

    Zoralan-oral® es el único tratamiento indoloro para llagas o aftas bucales.

    Existen el mercado diversos productos para el tratamiento de las llagas o aftas bucales, pero ninguno de ellos hasta ahora tiene los resultados que los pacientes necesitan.

    Zoralan-oral® contiene una novedosa fórmula patentada y testada clínicamente que alivia de forma inmediata el dolor y ayuda a una rápida curación.

    Zoralan-oral® contiene un polímero adhesivo que deposita una fina e imperceptible capa sobre la úlcera o lesión. Esta capa crea una barrera contra la comida, la saliva y las bebidas ácidas, no teniendo que esperar para comer o beber.

    Zoralan-oral® puede aplicarse fácilmente y con precisión, gracias a su dispositivo en forma de lápiz.

    Zoralan-oral® puede usarse desde niños a partir de 2 años.

    Leave a reply →