PARTNERING


PlusQuam Pharma apuesta por la internacionalización de la compañía y la exportación de productos.

Tenemos acuerdos con importantes compañías farmacéuticas internacionales y con distribuidores locales para hacer llegar nuestros productos a pacientes de otros países.

Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas previniendo enfermedades es uno de los retos más difíciles a los que se enfrenta la sociedad de hoy día; por ello tenemos alianzas estratégicas con empresas y centros de investigación tanto nacionales como internacionales.

PlusQuam Pharma da respuesta a las necesidades crecientes de una población que quiere cuidar su salud de una forma natural, respetuosa con el medio ambiente y con productos desarrollados bajo los más altos estándares de calidad europeos.

PlusQuam Pharma, un partner de éxito


En PlusQuam Pharma impulsados ​​por nuestra filosofía y compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas, estamos convencidos que mediante la creación de alianzas sinérgicas, tendremos más éxito en el desarrollo y comercialización de productos naturales y de calidad hasta las personas que los necesitan.

  • El Licensing Out es imprescindible para la internacionalización y desarrollo de nuestros productos.
  • El Licensing In nos permite complementar y diversificar nuestra cartera de productos y así maximizar la experiencia comercial adquirida en los campos terapéuticos en los que trabajamos.

Ventajas de aliarse con PlusQuam Pharma

  • Gran capacidad de adaptación, liderazgo, gran conocimiento y requerimientos de la administración para aprobación y distribución de productos, habilidades y recursos que incluyen:
  • Gran conocimiento y experiencia en el mercado español.
  • Red de ventas formada y motivada.
  • Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Departamento legal, formado por personal altamente cualificado y con gran conocimiento de la legislación nacional e internacional.

Áreas de interés

PlusQuam Pharma está interesada en ampliar su cartera y abrir nuevas líneas, participando en el desarrollo de nuevas tecnologías junto con socios nacionales e internacionales que complementen y mejoren nuestras capacidades actuales.

Áreas de desarrollo: Ginecología, Urología, Digestivo, Geriatría, Pediatría, Medicina Interna.

Objetivos de las alianzas

El objetivo de PlusQuam Pharma es desarrollar complementos alimenticios y productos sanitarios innovadores que mejoren la salud y la calidad de vida de las personas.

Además de licenciar productos, Plusquam Pharma trabaja en colaboración con diferentes socios, con el mundo académico y con centros de investigación que nos permiten aprovechar las sinergias entre las partes y así aprovechar las capacidades y fortalezas combinadas y poder abordar proyectos más complejos.

Objetivos Comunes, Éxitos Comunes

PlusQuam Pharma es una compañía flexible, sensible e íntegra, en la que se puede confiar, prueba de ello son las varias colaboraciones que estamos llevando a cabo con diversas empresas nacionales e internacionales.

Criterios de evaluación: las 5 C de PlusQuam Pharma

Para seleccionar un nuevo proyecto, aplicamos unos criterios de evaluación que incluye una herramienta a la que se denomina las 5 C de PlusQuam Pharma:

  1. Consumidor
  2. Calidad
  3. Coste-beneficio
  4. Conveniencia
  5. Comunicación/comercial

De esta forma facilitamos la estandarización a la hora de tomar decisiones y desarrollar proyectos.