QUIÉNES SOMOS


PlusQuam Pharma es una compañía innovadora que desde 2011 es líder en el desarrollo e innovación de productos destinados a mejorar la Calidad de Vida y  la Salud de las Personas.

Invertimos en Investigación, Desarrollo e Innovación para cuidar la salud en las distintas etapas y situaciones de la vida de todos los miembros de la familia.

Nuestro departamento de I+D+i está formado por farmacéuticos, nutricionistas y médicos que desarrollan complementos alimenticios, productos sanitarios y cosméticos con los más altos estándares de calidad europeos, aportando soluciones saludables y naturales.

El objetivo de PlusQuam Pharma es satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más concienciada y exigente con que el cuidado de su salud sea con productos naturales que respeten el medio ambiente.

Desde los comienzos de la compañía, la estrategia de PlusQuam Pharma ha sido la innovación constante, por lo que el espíritu innovador es el motor de todos nuestros procesos.

Este espíritu innovador nos permite desarrollar nuevos productos e ingredientes y realizar así avances con los que poder dar solución a los problemas de las personas.

Basados en el concepto de innovación constante, siempre estamos disponibles y en contacto con los pacientes para entender sus necesidades y satisfacerlas con soluciones  sencillas, naturales e innovadoras.

PlusQuam Pharma está formado por personas que trabajan para cuidar a personas.

NUESTROS VALORES


Nuestros valores nos sirven para comprender el mundo y la vida de las personas para las que trabajamos. Reflejan cuales son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser.

PlusQuam Pharma cree en las personas y en el trabajo en equipo, queriendo aportar siempre Salud y Calidad de Vida.

Queremos estar cerca de las personas y acompañarlas en las diferentes etapas de su vida, para aportarles soluciones efectivas y de calidad.

Tal y como sucede con las personas, las compañías se conocen por lo que hacen y nuestro objetivo es demostrarlo día a día.

TU VIDA, NUESTRO CAMINO

PlusQuam Pharma, en compromiso con la sociedad en la que está inmersa, aporta soluciones para mejorar la salud de las personas en las diferentes etapas de su vida. Por ello, la vida de nuestros pacientes marca el camino de nuestros desarrollos e innovaciones.

TU SALUD, NUESTRO COMPROMISO

Para PlusQuam Pharma el objetivo es mejorar la salud de las personas. Por ello, somos expertos en el cuidado integral de la salud y contamos con una amplia gama de productos diseñados para ayudar a las personas en las diferentes etapas de la vida.

P + Q+ p | INNOVACIÓN

La innovación constante es la única premisa de PlusQuam Pharma. La innovación es fundamental en cualquier ámbito, pero lo es mucho más en una compañía dedicada a la salud de las personas y con sello propio. Disponemos de un equipo altamente cualificado de personas dedicado a la innovación que está en contacto con pacientes, universidades y centros de investigación tanto nacionales como internacionales, para satisfacer necesidades no cubiertas.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es fundamental en PlusQuam Pharma. Debido a la formación y experiencia interdisciplinares de las personas que forman PlusQuam Pharma, el conocimiento y habilidades, así como la visión de los procesos en conjunto, permiten adoptar una actitud constante de progreso, personal y profesional, contribuyendo a asegurar el crecimiento de la compañía.

EVOLUCIÓN

En un mundo globalizado y cambiante como en el que vivimos, PlusQuam Pharma se presenta como un modelo de compañía activa y adaptada, que evoluciona en nuestra forma de organización para poder satisfacer las demandas y necesidades de la sociedad.

RSC


PlusQuam Pharma dedica el 1% de los beneficios empresariales a fines sociales y colaboraciones con oenegés.

El equipo de personas que forman PlusQuam Pharma está convencido de que la compañía puede actuar y mejorar a su vez en su entorno más próximo, de tal forma que se compromete con la sociedad que la rodea y la sostenibilidad medioambiental.