ACTIFEMME DÚO

Actifemme® DÚO Potente efecto sinérgico para el tratamiento de candidiasis vaginal y vaginosis bacteriana

Actifemme® DÚO es útil en la prevención y como coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico

CN: 186987.6

Actifemme® Dúo es útil para la prevención y como coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico, compuesto de Actifemme® Cándida vaginal y Actifemme® Óptima oral

GINECOLOGÍA

Actifemme® Cándida vaginal


Actifemme® Cándida vaginal es un producto sanitario, en forma de cápsulas vaginales, útil para la profilaxis, tratamiento y prevención de candidiasis e infecciones bacterianas urinarias y vaginales recurrentes.

Actifemme® Cándida vaginal es útil y está indicado en todos los casos de alteración temporal del equilibrio de la microbiota urinaria y vaginal, y facilita el restablecimiento de las condiciones fisiológicas vaginales, inhibiendo el crecimiento de microorganismos patógenos responsables de vaginosis y vaginitis inespecíficas.

Cada cápsula vaginal contiene:

1,5 x 109 UFC* Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus acidophilus DSM 24936 y Lactobacillus rhamnosus DSM 25568.

Excipientes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio, almidón de maíz y maltodextrina.

*UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula vaginal al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Colocarse en posición supina e introducir una cápsula profundamente en la vagina. Para facilitar la introducción se puede humedecer ligeramente la cápsula. No superar la dosis diaria recomendada.

Envase de 10 cápsulas vaginales.

Producto sanitario clase IIa. CE0546 “Este producto sanitario tiene efectos secundarios y/o contraindicaciones, lea el prospecto y las instrucciones de uso”  APPS-EXT-05/2017

GINECOLOGÍA

Actifemme® Óptima oral


Actifemme® Óptima oral es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la microbiota, y contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Cada cápsula oral contiene:

Espesante: almidón de maíz; agente de recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (E171)); 3 x 109 UFC* Lactobacillus rhamnosus LRH020 – DSM 25568, Bifidobacterium animalis lactis BL050 – DSM 25566, Lactobacillus plantarum PBS067 – DSM 24937; antiaglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos (E470b); dióxido de silicio (E551); 1,4 mg (100% VRN**) de vitamina B2 (riboflavina).

*Unidades Formadoras de Colonias.

**VRN (Valores

La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula oral al día, entre las comidas o por la noche antes de acostarse.

Envase de 14 cápsulas orales.