ACTIFEMME DÚO

Actifemme® DÚO Potente efecto sinérgico para el tratamiento de candidiasis vaginal y vaginosis bacteriana

CN: 186987.6

Actifemme® Dúo es útil para la prevención y como coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico, compuesto de Actifemme® Cándida vaginal y Actifemme® Óptima oral

Administración simultánea (oral y vaginal) post-menstrual en ciclos.

1 ciclo DE Actifemme Dúo consiste en 1 cápsula oral al día de Actifemme Óptima durante 14 días (entre las comidas o por la noche antes de acostarse) + 1 cápsula vaginal al día de Actifemme Cándida durante 10 días (por la noche antes de acostarse)

  • En caso de Vulvovaginitis Candidiásica (VVC), Vulvovaginitis Bacteriana (VVB) o Vaginosis Bacteriana recurrente (VBr), se recomiendan 3 ciclos de Actifemme Dúo.
  • En caso de Vulvovaginitis recurrente (VVr) no candidiásica o Vulvovaginitis Bacteriana recurrente (VVBr), se recomiendan 3 ciclos de Actifemme Dúo y prolongar el tratamiento con Actifemme Óptima durante 28 días

Actifemme® DÚO es útil en la prevención y como coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico

MEJORÍA COMPLETA 86% DE LOS CASOS Disminuye las manifestaciones clínicas en el 86% de los casos.  CULTIVO SIN INFECCIÓN 73% DE LOS CASOS Negativiza el cultivo en el 73% de los casos. ESTUDIO CLÍNICO >

3 puntos clave de los beneficios de ACTIFEMME® DÚO:
  • Prevención de Vaginosis Bacteriana (VB) y Vulvovaginitis Candidiásica (VVC).
  • Útil como coadyuvante al tratamiento con antibióticos y antifúngicos , incrementando la eficacia del tratamiento al disminuir las manifestaciones clínicas y mejorar la curación de la VB y VVC.
  • Ayuda a evitar recurrencias y complicaciones a largo plazo en el área reproductiva y obstétrica

GINECOLOGÍA

Actifemme® Cándida vaginal


Actifemme® Cándida vaginal es un producto sanitario, en forma de cápsulas vaginales, útil para la profilaxis, tratamiento y prevención de candidiasis e infecciones bacterianas urinarias y vaginales recurrentes.

Actifemme® Cándida vaginal es útil y está indicado en todos los casos de alteración temporal del equilibrio de la microbiota urinaria y vaginal, y facilita el restablecimiento de las condiciones fisiológicas vaginales, inhibiendo el crecimiento de microorganismos patógenos responsables de vaginosis y vaginitis inespecíficas.

Cada cápsula vaginal contiene:

1,5 x 109 UFC* Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus acidophilus DSM 24936 y Lactobacillus rhamnosus DSM 25568.

Excipientes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio, almidón de maíz y maltodextrina.

*UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Administración simultánea (oral y vaginal) post-menstrual en ciclos.

1 ciclo de Actifemme Dúo consiste en 1 cápsula oral al día de Actifemme Óptima durante 14 días (entre las comidas o por la noche antes de acostarse) + 1 cápsula vaginal al día de Actifemme Cándida durante 10 días (por la noche antes de acostarse)

  • En caso de Vulvovaginitis Candidiásica (VVC), Vulvovaginitis Bacteriana (VVB) o Vaginosis Bacteriana recurrente (VBr), se recomiendan 3 ciclos de Actifemme Dúo.
  • En caso de Vulvovaginitis recurrente (VVr) no candidiásica o Vulvovaginitis Bacteriana recurrente (VVBr), se recomiendan 3 ciclos de Actifemme Dúo y prolongar el tratamiento con Actifemme Óptima durante 28 días.

APPS-EXT-05/2017

Envase de 10 cápsulas vaginales.

Producto sanitario clase IIa. CE0546 “Este producto sanitario tiene efectos secundarios y/o contraindicaciones, lea el prospecto y las instrucciones de uso”  APPS-EXT-05/2017

Actifemme DÚO 3
Actifemme DÚO 4
GINECOLOGÍA

Actifemme® Óptima oral


Actifemme® Óptima oral es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la microbiota, y contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Cada cápsula oral contiene:

Espesante: almidón de maíz; agente de recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (E171)); 3 x 109 UFC* Lactobacillus rhamnosus LRH020 – DSM 25568, Bifidobacterium animalis lactis BL050 – DSM 25566, Lactobacillus plantarum PBS067 – DSM 24937; antiaglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos (E470b); dióxido de silicio (E551); 1,4 mg (100% VRN**) de vitamina B2 (riboflavina).

*Unidades Formadoras de Colonias.

**VRN (Valores

La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula oral al día, entre las comidas o por la noche antes de acostarse.

Envase de 14 cápsulas orales.