ACTIFEMME GEL ÍNTIMO ALCALINO (pH8)

Actifemme® Gel Íntimo alcalino es un gel suave, sin jabón, para el cuidado íntimo diario en caso de INFECCIÓN VAGINAL POR HONGOS.

208107.9 1

Actifemme® Gel Íntimo alcalino (pH8) enriquecido con Extracto de Hoja de Olivo, Ácido Láctico, Bisabolol, Aloe Vera, Laureth-9 y Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia).

Diseño sin título (40) 2
CN: 208107.9Fabricado en España

Actifemme® Gel Íntimo alcalino (pH8) ayuda a calmar el picor, escozor e irritaciones de la piel en caso de Candidiasis. Aporta una agradable sensación de frescor y confort durante todo el día.

Su fórmula contiene: Extracto de Hoja de Olivo (rico en Oleuropeína, polifenoles y flavonoides), Ácido Láctico, Bisabolol, Aloe Vera, Laureth-9, Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia).

Uso diario en infecciones por HONGOS

Envase de 200 ml con dosificador

GINECOLOGÍA

HIGIENE ÍNTIMA


Actifemme® Íntimo alcalino (pH8) es el gel ideal para la higiene de la zona íntima durante una infección vaginal por hongos. Su pH alcalino (pH8) evita la proliferación de la Cándida. Aporta una acción calmante, protectora, refrescante y antiirritante. Ayuda a calmar el picor, escozor e irritaciones de la piel en caso de Candidiasis.

Sin colorantes; sin alérgenos; con tensioactivos suaves; apto para todo tipo de pieles.

mujer_sonriendo_actifemme_intimo_alcalino 3