ACTIFEMME MENOPAUSIA

Actifemme® Menopausia, fórmula única y exclusiva, que aporta lo que la mujer necesita en esta etapa

Actifemme® Menopausia mejora los niveles de vitaminas y minerales necesarios durante la menopausia y nutre la microbiota intestinal dañada por los cambios hormonales, evitando el estreñimiento.

CN: 166211.8

Actifemme® Menopausia es un complemento alimenticio que contribuye a aliviar los síntomas asociados a la menopausia consiguiendo aumentar la acción de las isoflavonas de soja.

Cada comprimido contiene: isoflavonas de soja, calcio, vitamina D, vitamina C, vitamina B6, vitamina K, magnesio y fibra prebiótica.

Se recomienda la toma de un comprimido al día junto con un vaso de agua, por la mañana o por la noche.

Envase de 30 comprimidos.

GINECOLOGÍA

ISOFLAVONAS DE SOJA


Las isoflavonas de soja durante la menopausia disminuyen los síntomas característicos de este proceso fisiológico, como son los sofocos, fatiga, sudor nocturno, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, ansiedad, estreñimiento y sequedad vaginal, entre otros.

El calcio y la vitamina D ayudan a reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

Tomar simplemente isoflavonas de soja no soluciona los problemas. La fibra prebiótica (inulina) alimenta la microbiota intestinal afectada por los cambios hormonales de la menopausia, y ayuda a regular el intestino de forma natural, favoreciendo el metabolismo y la absorción correcta de las isoflavonas de soja y evitando el estreñimiento. Si no existe un estímulo de la microbiota intestinal, no se absorberá la isoflavonas de soja y no ejercerá su efecto.

Actifemme® Menopausia es el único producto que recupera la microbiota intestinal permitiendo que las isoflavonas ejerzan toda su acción.