ACTIFEMME RESD3

Actifemme® RESD3 Spray sublingual en nanoemulsión que ayuda a disminuir la frecuencia e intensidad de los sofocos

Actifemme® RESD3 STOP SOFOCOS con una simple pulverización. Desarrollado con nanotecnología.

CN: 186152.8

Actifemme® RESD3 es un complemento alimenticio en forma de spray oral SUBLINGUAL con Resveratrol, Vitamina E y Vitamina D3.

Actifemme® RESD3 está compuesto por:

  • Resveratrol: es un fitopolifenol no flavonoide con efecto fitoestrogénico, sin inducir la proliferación de tejidos mamarios o uterinos.
  • Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
  • Vitamina D: contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Por cada 9 pulverizaciones contiene: Resveratrol: 8,5 mg; Vitamina E: 12 mg; Vitamina D3: 10 mcg

Aplicar 9 pulverizaciones al día, preferiblemente debajo de la lengua durante al menos 3 meses. Agitar bien antes de usar.

Recomendamos aplicar 3 pulverizaciones 3 veces al día debajo de la lengua. Importante que ‘entre pulverización y pulverización debe haber una pequeña pausa para que la absorción del producto sea sublingual y NO se ingiera’ y que ‘tras la administración del producto, ni se coma ni se beba nada, por lo menos durante 1 minuto’.

Spray sublingual de 50 ml.

GINECOLOGÍA

ACTIFEMME RESD3 Y LOS SOFOCOS


Actifemme® RESD3 es un complemento alimenticio en forma de spray oral sublingual en nanoemulsión con Resveratrol, Vitamina E y Vitamina D3, que ayuda a disminuir la frecuencia e intensidad de los sofocos

78.6% de eficacia según estudios clínicos.