PLUSQUAM PHARMA

ÁREAS TERAPÉUTICAS


PlusQuam Pharma es una compañía innovadora que desde 2011 es líder en el desarrollo e innovación de productos destinados a mejorar la Calidad de Vida y  la Salud de las Personas.

Invertimos en Investigación, Desarrollo e Innovación para cuidar la salud en las distintas etapas y situaciones de la vida de todos los miembros de la familia.

Nuestro departamento de I+D+i está formado por farmacéuticos, nutricionistas y médicos que desarrollan complementos alimenticios, productos sanitarios y cosméticos con los más altos estándares de calidad europeos, aportando soluciones saludables y naturales.

ÁREA

UROLOGÍA


PlusQuam Pharma está en continuo desarrollo de nuevos productos naturales para tratar los problemas urológicos de mujeres y hombres, tales como la infección de orina o cistitis y las prostatitis.

ÁREA

GINECOLOGÍA


PlusQuam Pharma está en continuo desarrollo de nuevos productos naturales para tratar los problemas ginecológicos de las mujeres en las diferentes estapas de su vida: menopausia, sofocos, picor vaginal, higiene íntima, candidiasis vaginal, vaginosis bacteriana.

ÁREA

DIGESTIVO


PlusQuam Pharma está en continuo desarrollo de nuevos productos naturales para tratar los problemas digestivos, tales como: diarrea asociada a antibióticos, diarrea aguda, diarrea del viajero, colitis ulcerosa, síndrome de intestino irritable o colon irritable, enfermedad de Crohn, deshidratación, estreñimiento, intolerancias alimentarias, infección por Helicobacter Pylori y por Clostridium difficile

 

ÁREA

CONTROL DE PESO


PlusQuam Pharma está en continuo desarrollo de nuevos productos naturales para tratar problemas de sobrepeso tanto en hombres como en mujeres.