La Cadena SER de Extremadura, emitió el pasado día 24 de Junio de 2018 una entrevista con nuestra directora general, María Romero.

En ella desgranó el origen y objetivos de PlusQuam Pharma, creada en 2011 y única compañía farmacéutica con sede social en Extremadura.

Según María Romerodirectora general de PlusQuam Pharma: “nuestras marcas Actifemme®, Urocran® y VitaPLUS®,han nacido con el compromiso de dar respuesta a todo aquello que de verdad preocupa a los pacientes, aportando productos de última generación, del alta calidad y eficacia; que les ayudarán a aliviar y eliminar los síntomas de enfermedades más comunes en las distintas etapas y situaciones de la vida de todos los miembros de la familia” 

María Romero añadió además que: “los valores de PlusQuam Pharma nos sirven para comprender el mundo y la vida de las personas para las que trabajamos. Reflejan cuales son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser”

Para finalizar, María Romero dijo que: PlusQuam Pharma está formado por personas que trabajan para cuidar a personas. Queremos estar cerca de ellas, para además de ofrecerles productos eficaces, darles un servicio exclusivo de atención farmacéutica a través de nuestro ChatBox en la web de Actifemme® y PlusQuam Pharma

Actifemme® Responde y PQP Responde, están formados por equipos de farmacéuticas y farmacéuticos especialistas en el cuidado de la salud, que asesoran, en directo o a los pocos minutos, sobre todas las dudas sanitarias que puedan tener las personas.