HIDRASAL FRESA

FÓRMULA MEJORADA para unaHIDRATACIÓN ÓPTIMA

Aporte de líquidos, azúcares y sales minerales en caso de deshidratación. 

CN 194545.7

Hidrasal® FRESA es un complemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes destinados al aporte de líquidos, azúcares y sales minerales en caso de deshidratación para toda la familia.

Dextrosa, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, extracto de remolacha roja, fresa, sucralosa y betacaroteno.

(Fórmula adaptada a las recomendaciones de la ESPGHAN y OMS)

Para preparar la solución, añadir 2 comprimidos a 200 ml de agua potable y esperar a que esté completamente disuelto (remover si fuera necesario). Una vez preparada la solución, se recomienda la administración de pequeñas cantidades (sorbos o cucharaditas de menos de 5 ml), para favorecer la absorción y el reposo intestinal.

Adultos y niños con un peso mayor de 20 Kg: Administrar 200 ml – 400 ml 3 veces al día.

Niños con un peso menor de 20 Kg: Administrar 10 ml/Kg 3 veces al día.

Envase de 24 comprimidos efervescentes (2 tubos x 12 comprimidos efervescentes).

Sabor fresa.

DIGESTIVO

DESHIDRATACIÓN


La deshidratación es la pérdida excesiva de agua y sales minerales de un cuerpo. Puede producirse por estar en una situación de mucho calor (sobre todo si hay mucha humedad), ejercicio intenso, falta de bebida o una combinación de estos factores. También ocurre en aquellas enfermedades donde está alterado el balance hidroelectrolítico.

Los grupos de mayor riesgo por deshidratación son: lactantes, niños, ancianos, embarazadas y deportistas.

Los síntomas de la deshidratación moderada y grave pueden ser dolores de cabeza, similares a los experimentados durante una resaca, visión borrosa, disminución de la presión sanguínea, vértigo y desvanecimiento al ponerse de pie debido a una hipotensión ortostática. Si no se da tratamiento, pueden aparecer delirios, inconsciencia y, en casos extremos, la muerte.