HIDRASAL® Fresa e HIDRASAL® Limón, una nueva forma de hidratación

En PlusQuam Pharma continuamos desarrollando productos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia. Por ello, en este último trimestre del año lanzamos los nuevos HIDRASAL® FresaHIDRASAL® Limón ; dos nuevos complementos alimenticios para el aporte óptimo de minerales cuando existen cuadros de deshidratación.

La importancia de una buena Hidratación

Es importante explicar que tomar una buena cantidad de agua suele no ser suficiente cuando las personas se encuentran en un estado de salud delicado, por ejemplo, al presentar cuadros de vómitos o diarrea, así como la pérdida de líquidos vitales por actividad física en exceso. También es necesario incorporar una buena dosis de electrolitos y minerales que ayudarán a la compensación del cuerpo y a recuperar la energía que perdieron las células con rapidez.

Las nuevas presentaciones HIDRASAL® FresaHIDRASAL® Limón

Estos nuevos ejemplares no solo vienen con sabores totalmente exclusivos y más agradables al gusto de los consumidores, también se pueden destacar muchas características a favor de una máxima recuperación de los niveles de minerales. Por ejemplo, la apuesta por los comprimidos efervescentes.

Cuando se trata de productos para la recuperación de la hidratación, este tipo de presentación es única en el mercado, así los usuarios pueden transportarlo más fácilmente, sin tener que hacer mucho espacio en el equipaje o en el botiquín de emergencias, lo que también lo hace perfecto para viajes.

Además, con Hidrasal® se evitan pérdidas del producto innecesarias, ya que sólo se prepara la cantidad necesaria en el momento de consumir. Nos olvidamos de preparar grandes cantidades, que son muy incómodas de transportar, refrigerar, además de ser útiles únicamente durante 24H.

HIDRASAL® Fresa e HIDRASAL® Limón, son productos aptos para veganos y vegetarianos y no contienen gluten ni lactosa.

Menos Sodio

Hablando de formas más saludables de recuperarse de la deshidratación, también es importante señalar que estos productos contienen menos sodio. HIDRASAL® FresaHIDRASAL® Limón ha mejorado su fórmula y  ha reducido su contenido en sodio, permitiendo así su uso  por todos los miembros de la familia, incluidos aquellos con necesidades especiales de contenido en sodio, por ejemplo: bebés y personas hipertensas.  Formula que se ajusta perfectamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las de otras asociaciones pediátricas importantes como la ESPGHAN.

Con estos dos nuevos sabores: Fresa y Limón, la familia HIDRASAL® crece, haciendo más accesibles los beneficios de una rehidratación, sencilla, cómoda e higiénica a través de comprimidos efervescentes.

Recomendaciones

Para una completa recuperación de la función gastrointestinal en cuadros de deshidratación, se recomienda la combinación de Hidrasal® Limón o Fresa con VitaPlus® Boulardii.