¿Cómo actúa Actifemme® DÚO?

Actifemme® DÚO ¿Cómo actúa? Actifemme® DÚO es útil para la prevención y como coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano…


Actifemme® DÚO como parte del tratamiento y la prevención en infecciones vaginales

Estudio Actifemme® DÚO La Revista Iberoamericana de Fertilidad y Reproducción Humana ha publicado recientemente el estudio Vaginosis bacteriana y…


5 causas del picor vaginal y cómo aliviarlo

¿Picores en tu zona íntima? Hablamos sobre ello Aunque no lo creamos, el picor vaginal es una molestia muy común en las mujeres. Puede tener origen…


sexo-y-menopausia

6 Problemas sexuales durante la menopausia

Principales problemas sexuales en la menopausia Hace una semana, escribimos un artículo hablando sobre la menopausia en términos generales; qué es, a…


que es menopausia

Menopausia: Qué es, Cuándo Empieza, Consejos, Síntomas y Tratamientos

Menopausia Aunque todas las mujeres saben que la llegada de la menopausia es inevitable, debido a que ha sido considerado como un tema tabú en…


Qué debes saber si estás tomando antibióticos

QUÉ DEBES SABER SI ESTÁS TOMANDO ANTIBIÓTICOS Los tratamientos con antibióticos no son selectivos, destruyen todas las bacterias que pueblan nuestro…


El primer alimento y la primera fuente de probióticos

La leche materna: primera fuente de probióticos El ritmo al que nos obliga la sociedad actual provoca cambios drásticos en nuestra forma de…


Remedio para evitar y tratar infecciones de orina o cistitis recurrentes

Remedio para evitar y tratar infecciones de orina o cistitis recurrentes La vagina de la mujer tiene una microbiota bacteriana específica Estas…


Prevenir la infección de orina o cistitis poscoital

¿Cómo prevenir la infección de orina o cistitis poscoital? Es algo difícil de prevenir ya que a no ser que estés segur@ de que vas a tener sexo, no…


Prevenir infecciones de orina eficazmente

Hasta ahora no se podían prevenir realmente las infecciones de orina a largo plazo Prevenir infecciones de orina o cistitis se ha convertido para los…