El primer alimento y la primera fuente de probióticos

La leche materna: primera fuente de probióticos El ritmo al que nos obliga la sociedad actual provoca cambios drásticos en nuestra forma de…


Remedio para evitar y tratar infecciones de orina o cistitis recurrentes

Remedio para evitar y tratar infecciones de orina o cistitis recurrentes La vagina de la mujer tiene una microbiota bacteriana específica Estas…


Prevenir la infección de orina o cistitis poscoital

¿Cómo prevenir la infección de orina o cistitis poscoital? Es algo difícil de prevenir ya que a no ser que estés segur@ de que vas a tener sexo, no…


Prevenir infecciones de orina eficazmente

Hasta ahora no se podían prevenir realmente las infecciones de orina a largo plazo Prevenir infecciones de orina o cistitis se ha convertido para los…


Hábitos que alivian o previenen las infecciones de orina o cistitis

La uretra de la mujer es más corta que la de los hombres, por lo que las bacterias patógenas fecales, principalmente Escherichia coli (E.Coli),…


Embarazada y con infección de orina ¿Qué hacer?

La infección de orina o cistitis es muy común en la mujer embarazada. Nunca se debe infravalorar una infección de orina estando embarazada, ya que…


ginecologia-plusquampharma-actifemme-candidiasis-vaginal

Urocran y Cistitis Recurrente: nuevo producto para su prevención y tratamiento

La cistitis recurrente es una infección de la uretra y vejiga acompañada de inflamación y dolor, producida por la entrada de bacterias a través de la…


Tu picor vaginal puede ser candidiasis

El picor vaginal de la mujer es de los problemas más consultados a ginecólogos, médicos de atención primaria, servicios de urgencias hospitalarias y…


Síndrome genitourinario de la menopausia

¿Has entrado en la menopausia y tienes sequedad vaginal y dolor al mantener relaciones sexuales?   Estos son algunos de los síntomas del síndrome…


¿Qué sucede cuando el pH vaginal cambia?

El pH es un indicador del grado de acidez o alcalinidad de un producto o de una zona del cuerpo. Oscila entre 0 y 14, siendo 0 más ácido y 14 el más…