infecciones-vulvovaginales

2 Infecciones vulvovaginales: vaginosis bacteriana o vulvovaginitis candidiásica

2 Infecciones vulvovaginales: vaginosis bacteriana o vulvovaginitis candidiásica Las infecciones vulvovaginales son uno de los motivos más frecuentes…


Infecciones de orina en hombres

Infecciones de orina en hombres

Infecciones de orina en hombres Aunque es más común escuchar hablar sobre las infecciones de orina en las mujeres, pese a que la prevalencia es menor…


problemas-cardiovasculares-y-menopausia

Protección cardiovascular en la menopausia

Protección cardiovascular en la menopausia Las patologías cardiovasculares son un enemigo silencioso que, aunque puede aparecer en cualquier momento…


candidiasis-en-los-hombres

Candidiasis en los hombres ¿Cómo les afecta?

¿Cómo es la candidiasis en los hombres? Es más común encontrar información que hable de la candidiasis en las mujeres, pero ¿qué pasa con los…


vaginosis-baceriana-óptima-28

Vaginosis bacteriana ¿Cómo tratarla?

¿Cómo se trata la vaginosis bacteriana? Cuando el equilibrio de la microbiota vaginal se altera, algunos de los microorganismos que la forman pueden…


causa-hemorroides-mujeres

¿Qué causa la aparición de hemorroides?

¿Qué causa la aparición de hemorroides? Las hemorroides o almorranas se producen cuando se dilatan las venas del canal anal, ya sea de manera interna…


microbiota-intestinal-post colonoscopia

La microbiota intestinal después de una colonoscopia

La microbiota intestinal después de una colonoscopia La colonoscopia es una de las pruebas más rutinarias dentro de nuestro sistema salud, se…


Cistitis tratamiento - Infección de orina - Urocran Forte

PlusQuam Pharma lanza nueva fórmula de Urocran Forte

Nueva fórmula de Urocran Forte para mantener la cistitis a raya, con mayor cantidad de D-Manosa y mayor concentración probiótica Urocran® Forte, un…


Candidiasis vaginal en verano ¿Qué debo saber? 1

Candidiasis vaginal en verano ¿Qué debo saber?

Candidiasis vaginal en verano ¿Qué debo saber? La candidiasis vaginal en verano es una infección frecuente en las mujeres, pero, ¿a qué se debe? La…


microbiota-intestinal-y-enfermedades-oftalmológicas

Relación entre la microbiota intestinal y las enfermedades oftalmológicas

Relación entre la microbiota intestinal y las enfermedades oftalmológicas En artículos anteriores ya hemos hablado de la importancia de tener una…