UROCRAN FORTE

NUEVA FÓRMULA con TRIPLE ACCIÓN para prevenir y tratar las infecciones de orina o cistitis

Urocran® Forte es una combinación única con TRIPLE ACCIÓN, formulado especialmente para prevenir y tratar las Infecciones del Tracto Urinario (ITU)

CN: 182320.5

Urocran® Forte es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario

Cada sobre contiene: 500 mg D-Manosa, 2.500 millones de Lactobacillus rhamnosus LLR-L1, Lactobacillus lactis LLL-14, Lactobacillus acidophilus LLA-01, Streptococcus thermophilus LST-229 y 80 mg PAC Tipo A.

La dosis normal recomendada es de 1 sobre al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse y después de orinar. Disolver el contenido del sobre en agua. Su médico puede ajustar la dosis según su criterio.

Urocran® Forte es compatible con la toma de antibióticos. Puede administrarse a niños a partir de los 3 años. Se recomienda tomar el producto durante al menos 6 meses.

El tratamiento recomendado en una infección de orina o cistitis aguda debe ser:

  • Uso de antibiótico (2-7 días) + Urocran® Forte 30 sobres, 1 sobre por la noche durante 1 mes.

El tratamiento recomendado en una infección de orina recurrente o cistitis recurrente debe ser:

  • FASE AGUDA: Uso de antibiótico (2-7 días) + Urocran® Forte 30 sobres, 1 sobre por la noche durante 3 meses.
  • FASE MANTENIMIENTO: Urocran® 30 cápsulas, 1 cápsula por la noche durante 3 meses.

El tratamiento recomendado en una infección de orina postcoital o cistitis postcoital debe ser:

  • Urocran® Forte 30 sobres, 1 sobre después de cada relación sexual 3 días consecutivos.

El tratamiento recomendado en una infección de orina o cistitis por sondaje o catéteres urinarios debe ser:

  • Urocran® Forte 30 sobres, 1 sobre por la noche durante 6 meses.

En el tratamiento de la infección de orina o cistitis en hombres y/o prostatitis aguda o crónica, la forma de uso será la misma:

  • Urocran® Forte 30 sobres, 1 sobre por la noche durante 6 meses.

Envase de 30 sobres.

UROLOGÍA

INFECCIÓN DE ORINA O CISTITIS


La infección de orina o cistitis,  es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria producida por una infección bacteriana. La causa más frecuente de infección de orina o cistitis es la infección por E. Coli.

Para que una bacteria produzca infección de orina o cistitis, primero debe de colonizar la orina de la vejiga y posteriormente producir una respuesta inflamatoria en la mucosa vesical.

Alrededor del 50% de todas las mujeres jóvenes saludables que sufren su primera infección desarrollarán una segunda en un período de 6 meses.

Conseguir tener una microbiota saludable en la zona vaginal, perianal y en la última región del recto, es fundamental para evitar infecciones de orina o cistitis recurrentes.