UROCRAN

Última generación para prevenir las infecciones de orina o cistitis

¡NUEVA FÓRMULA! Urocran® es una combinación única. Formulado especialmente para prevenir y mejorar los síntomas de las Infecciones del Tracto Urinario (ITU)

CN: 165570.7

Urocran® es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario.

D-Manosa 100 mg + PAC Tipo A 48 mg + Mezcla de probióticos (1.5×10^10 UFC*/g) 70 mg (Lactobacillus acidophilus LLA-01, Lactobacillus casei LLC-4K, Bifidobacterium bifidum LBB-02, Bifidobacterium longum LBL-01, Bifidobacterium infantis LBI-04)

La dosis diaria recomendada es de 1-2 cápsulas, preferiblemente por la noche antes de acostarse y después de orinar.

Para la prevención de cistitis recurrentes, se recomienda 1 sobre de Urocran® Forte al día durante 3 – 6 meses y continuar con 1 cápsula de Urocran® al día.

Gracias a la proporción adecuada y en equilibrio de sus ingredientes, Urocran® puede tomarse en periodos de larga duración.

Envase de 30 cápsulas.

D-MANOSA


La D-Manosa es un azúcar simple estructuralmente relacionado con la glucosa. Se produce de manera natural y en pequeñas cantidades en alimentos como los melocotones, manzanas o bayas.

La utilidad de la D-Manosa ante las infecciones urinarias reside en su capacidad de adherirse a la bacteria E.coli, evitando que se incruste en las pareces del tracto y facilitando su expulsión a través de la orina.

PAC Tipo A


Las PAC Tipo A, presentes en el arándano rojo americano, ayudan a reducir la actividad de la bacteria E.coli en la vejiga. Las E. coli se agrupan formando una película en la pared de la vejifa, lo que dificulta su eliminación. Las PAC Tipo A inhiben la formación estos grupos, evitando que logren adherirse y facilitando su expulsión a través de la orina. La acción sinérgica de la D-Manosa y las PAC Tipo A evita la adhesión de Uropatógenos al Urotelio.

PROBIÓTICOS


El uso de cepas probióticas con evidencia demostrada puede ayudar a evitar el desarrollo de la E. coli. Los probióticos contribuyen a la restauración de la microbiota vaginal e intestinal normal, previniendo las ITUs. Reducen el tránsito de las bacterias fecales (en este caso E. coli) hacia la uretra o vagina y además, los probióticos tienen un efecto de estimulación del Sistema Inmunitario.

UROLOGÍA

INFECCIÓN DE ORINA O CISTITIS


La infección de orina o cistitis,  es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria producida por una infección bacteriana. La causa más frecuente de infección de orina o cistitis es la infección por E. Coli.

Para que una bacteria produzca infección de orina o cistitis, primero debe de colonizar la orina de la vejiga y posteriormente producir una respuesta inflamatoria en la mucosa vesical.

Alrededor del 50% de todas las mujeres jóvenes saludables que sufren su primera infección desarrollarán una segunda en un período de 6 meses.

Conseguir tener una microbiota saludable en la zona vaginal, perianal y en la última región del recto, es fundamental para evitar infecciones de orina o cistitis recurrentes.

urologia-mujer 3