VITAPLUS BOULARDII

¿DIARREA? UN PROBLEMA MENOS con VitaPLUS® Boulardii NUEVA FÓRMULA

VitaPLUS® Boulardii combina una levadura probiótica denominada Saccharomyces boulardii, con bacterias lácticas: Bifidobacterium lactis LAFTI® B94, Lactobacillus rhamnosus R11, Lactobacillus helveticus R52, y fructooligosacáridos (FOS-Actilight®)

CN: 177214.5

VitaPLUS® Boulardii ayuda a prevenir las diarreas asociadas a la toma de antibióticos, diarreas del viajero, gastroenteritis aguda, diarreas bacterianas o virales (producidas por rotavirus en la edad infantil), diarreas de origen inespecífico y prevención de la infección recurrente asociada a Clostridium difficile.

VitaPLUS® Boulardii combina por un lado dos tipos de microorganismos, la levadura probiótica denominada Saccharomyces boulardii CNCM-I-1079 250 mg, y las bacterias lácticas Bifidobacterium lactis LAFTI® B94 3 x 109 UFC, Lactobacillus rhamnosus R11 4 x 109 UFC y Lactobacillus helveticus R52 4 x 109 UFC, y por otro los beneficios propios de los fructooligosacáridos (FOS-Actilight®) 500 mg.

Esta combinación ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota intestinal en aquellas situaciones en las que puede haberse visto alterada.

Los fructooligosacáridos (FOS-Actilight®), son un tipo de fibra soluble con propiedades prebióticas estimulando la microbiota normal y ayudando a mantener el sistema digestivo saludable.

El efecto prebiótico de FOS-Actilight® ha sido demostrado en más de 50 estudios clínicos realizados en humanos.

La dosis recomendada es de 1-2 sticks al día, justo antes o durante alguna de las comidas. El producto está diseñado para ser ingerido directamente. No es necesario mezclarlo con los alimentos o diluirlo en agua; aunque si se prefiere, puede tomarse diluido o combinado con otros alimentos, como por ejemplo: zumos, batidos, yogures, etc.

VitaPLUS® Boulardii es compatible con la toma de antibióticos. Puede administrarse a niños a partir de los 3 años de edad.

Recomendaciones de uso:

  • En adultos:
    • Prevención de diarrea asociada a antibiótico (DAA): 1-2 sticks al día, durante 10 días.
    • Prevención de la infección recurrente asociada a C. difficile:1-2 sticks al día, durante 4 semanas.
    • Diarrea aguda (DA): 1 stick 2 veces al día, durante 5-7 días.
    • Diarrea del viajero: 1 stick al día (iniciar 3 días antes de la salida y continuar durante el viaje)
  • En niños:
    • Prevención de diarrea asociada a antibiótico (DAA): 1 stick al día, durante 10 días.
    • Tratamiento de la gastroenteritis aguda: 1-2 sticks al día, durante 5-7 días.

10 cómodos sticks bucodispersables sabor leche.

DIGESTIVO

ALTERACIÓN DE LA MICROBIOTA INTESTINAL O DISBIOSIS INTESTINAL


La disbiosis intestinal es un importante desequilibrio de la microbiota intestinal. Estos cambios en la concentración de las bacterias intestinales pueden contribuir al desarrollo o empeoramiento de muchos trastornos o enfermedades crónicas y degenerativas intestinales: diarreas aguda, diarrea asociada o no a antibióticos, diarrea del viajero, enfermedad inflamatoria intestinal o síndrome de intestino irritable (SII), colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, pouchitis, infección por Clostridium difficile.

VitaPLUS® Boulardii es un complemento alimenticio de acción simbiótica (combina probióticos y prebióticos), que favorece la supervivencia e implantación de los probióticos, por tanto su actividad en el tracto gastrointestinal, y el crecimiento frente a microorganismos potencialmente patógenos.