VITAPLUS i50M

VitaPLUS® i50M invierte la inflamación intestinal ayudando en el tratamiento del Síndrome del Intestino Irritable (SII), Colitis Ulcerosa e inflamación crónica intestinal

VitaPLUS® i50M posee una concentración de 50 mil millones de bacterias probióticas, combinando 10 tipos de bacterias diferentes. Además dispone de la tecnología Bio-supportTM, que permite a las cepas bacterianas una resistencia óptima durante el proceso de fabricación, el almacenamiento del producto final y el paso a través del tracto digestivo.

CN: 187621.8

VitaPLUS® i50M es un complemento alimenticio que ha demostrado eficacia en la mejoría de los síntomas asociados a la inflamación intestinal por alteración de la microbiota intestinal o disbiosis intestinal como sucede en el Síndrome del Intestino Irritable (SII) y Colitis Ulcerosa, tales como inflamación crónica intestinal, flatulencia y meteorismo, dolor abdominal, hinchazón intestinal, diarrea o estreñimiento.

VitaPLUS® i50M posee una concentración de 50 mil millones de bacterias probióticas, combinando 10 tipos de bacterias diferentes:

Lactobacillus helveticus R0052 – 18·109 UFC

Lactobacillus rhamnosus R0011 – 11,5·109 UFC

Lactobacillus plantarum R1012 – 6·109 UFC

Lactobacillus casei R0215 – 2,5·109 UFC

Lactobacillus delbrueckii ssp. bulgaricus R9001 – 2·109 UFC

Bifidobacterium infantis R0033 – 2·109 UFC

Bifidobacterium bifidum R0071 – 2·109 UFC

Bifidobacterium longum R0175 – 2·109 UFC

Bifidobacterium breve R0070 – 2·109 UFC

Streptococcus thermophilus R0083 – 2·109 UFC

VitaPLUS® i50M dispone de la tecnología Bio-supportTM, que permite a las cepas una resistencia óptima durante el proceso de fabricación, el almacenamiento del producto final y el paso a través del tracto digestivo.

La dosis recomendada es de 1-2 cápsulas al día, justo antes o durante alguna de las comidas. En el caso de incapacidad para ingerir la cápsula, se puede abrir y tomar el contenido de la cápsula diluido en agua fría o combinado con otros alimentos fríos, como por ejemplo batidos, zumos o yogures.

VitaPLUS® i50M es compatible con la toma de antibióticos. Puede administrarse a niños a partir de 3 años.

VitaPLUS® i50M es apto para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa. Las cápsulas son de origen vegetal.

VitaPLUS® i50M no necesita refrigeración.

Envase de 30 cápsulas

DIGESTIVO

ALTERACIÓN DE LA MICROBIOTA INTESTINAL O DISBIOSIS INTESTINAL


La disbiosis intestinal es un importante alteración y desequilibrio en la concetración de las diferentes poblaciones de la microbiota intestinal.

Estos cambios en la concentración de las bacterias intestinales son cruciales, y desencadenan el desarrollo o empeoramiento de muchos trastornos o enfermedades crónicas y degenerativas intestinales: diarreas aguda, diarrea asociada o no a antibióticos, diarrea del viajero, enfermedad inflamatoria intestinal o síndrome de intestino irritable (SII), colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, pouchitis, infección por Clostridium difficile.

VitaPLUS® i50M es un complemento alimenticio que ha demostrado eficacia en la mejoría de los síntomas asociados a la inflamación intestinal por alteración de la microbiota intestinal o disbiosis intestinal como sucede en el Síndrome del Intestino Irritable (SII) y Colitis Ulcerosa, enfermedad de Crohn y pouchitis.